4. INFOWORKERS HOY

SelloIWK

INFOWORKERS nació como una ONG orientada a la problemática del sujeto histórico que emerge de la mano de las nuevas tecnologías de información. Su denominación constituye un homenaje y un reconocimiento a ese grupo pionero que supo acuñar un nombre distintivo para este nuevo actor social.

Con el correr del tiempo Infoworkers evolucionó, incorporando a su pensamiento la necesidad existente en los trabajadores, de capacitarse en forma continua para no quedar aislados del requerimiento tecnológico del mercado laboral.

El desarrollo tecnológico no es propiedad de ningún sector o especialidad y está presente en los procesos industriales, la administración y la gestión.

Esta ampliación conceptual nos permitió incursionar con éxito en la formación de trabajadores idóneos, capaces de dar respuestas eficientes a las transformaciones estructurales que ocurren en los ámbitos de trabajo modernos.

Así, hemos desarrollado los contenidos e integrado el equipo docente del Plan de Capacitación de los trabajadores de PC Arts – Banghó, que esa empresa realizó conjuntamente con la Seccional Capital de la Unión Obrera Metalúrgica durante el 2012.

Deja un comentario