Jornada Multisectorial sobre Tecnología e Inclusión Social

Jornada MultisectorialUna numerosa concurrencia (se estiman alrededor de 200 personas) participó activamente en la Jornada Multisectorial sobre Tecnología y Exclusión Social, que fuera organizada por la Asociación Civil Infoworkers.

El desarrollo de los dos Talleres anunciados contó con el valioso aporte de distintos protagonistas del quehacer nacional, que encararon los temas propuestos desde ópticas diferentes, enriqueciendo de esta manera el debate.

En el Taller sobre Teletrabajo participaron el Dr. Jorge Bragulat, Director del Posgrado de Economía Social de la Universidad Nacional de Tres de Febrero; el Dr. Mariano Recalde, abogado especialista en Derecho Laboral; el Lic. Juan Manuel Kirschembaum, Director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica INET; el Lic. Rubén Vetere, Presidente del Polo IT Buenos Aires; el Lic. Jorge Zaccagnini, Presidente de la Asociación Civil Infoworkers y el Lic. Horacio Bossio, Secretario del Consejo Profesional en Ciencias Informáticas, que actuó como moderador.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn cuanto al Taller de Alfabetización Informática para la Producción, hicieron su aporte el Sr. Mauricio Tarullo, Subsecretario de Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; la Lic. Paula Jure, Coordinadora Operativa del Portal Educativo Educ.ar del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación; el Lic. Darío Balian, Secretario de la Asociación Civil Infoworkers; el Dr. Oscar Lamberto, Diputado de la Nación y el Lic. Ricardo Paveto como moderador.

En el cierre participaron además el Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Dr. Carlos Kunkel y el Secretario de Descentralización y Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Héctor Capaccioli.

(Ver conclusiones en la Biblioteca Virtual)

Deja un comentario