Herramientas de Ofimática

Razones de su creación

 La Actividad Herramientas de Ofimática capacita a los trabajadores en la optimización de las herramientas que conducen a mejores prácticas en las operación de técnicas y aplicaciones informáticas que se utilizan en funciones de oficina.

Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar o la información necesaria en una oficina.

Cualquier actividad desarrollada manualmente en una oficina puede ser automatizada o ayudada por herramientas ofimáticas: dictado, mecanografía, archivado, fax, microfilmado, gestión de archivos y documentos, etc.

Word.

Entrenar a los participantes en el uso del producto de manera tal que logren apropiarse de sus potencialidades. Generar documentos sencillos que permitan comprender y ejercitar el uso de las funciones básicas del producto.

Escribir documentos que sean atractivos de leer, prolijos, con formatos que le aporten claridad, utilizando tablas y otros recursos para organizar la información. Guardar los documentos escritos para poder modificarlos en un futuro o generar nuevos utilizándolos como base.

Excel.

Entrenar a los participantes en el uso del producto de manera tal que logren apropiarse de sus potencialidades.

Generar planillas de cálculo sencillas que permitan comprender y ejercitar el uso de las funciones básicas del producto.

Power Point.

Entrenar a los participantes en el uso del producto de manera tal que logren apropiarse de sus potencialidades.

Generar presentaciones sencillas que permitan comprender y ejercitar el uso de las funciones básicas del producto.

Access

Entrenar a los participantes en el uso del producto de manera tal que logren apropiarse de sus potencialidades.

Generar una base de datos sencilla que permita comprender y ejercitar el uso de las funciones básicas del producto.

Project.

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