Desarrollo de Mercados

Razones de su creación

La Actividad: Desarrollo del mercado apunta a una finalidad doble: Por una parte brinda conocimientos sobre aspectos relevantes del marketing de una organización comercial, útiles para personal recién incorporado al área y, como repaso,  para el personal “junior” ya integrado a él. Por otra parte, tiene la finalidad de que los miembros de la organización que no forman parte del área comercial adquieran o repasen conocimientos que les faciliten la comprensión de las necesidades laborales  del área mencionada y puedan -con esa comprensión- ser más útiles, desde su puesto de trabajo, a la organización en su conjunto.

ABC del Plan de Negocios.

Detalle de los puntos a considerar para elaborar este documento empresarial estratégico.

Investigaciones de mercado.

Descripción de las labores necesarias a desarrollar en el terreno con anterioridad al inicio de un negocio o lanzamiento de un nuevo producto o servicio.

Técnicas básicas de venta.

Pasos de cumplimiento inevitable para iniciar, desarrollar y llevar a término un proceso muchas veces bastardeado y, a pesar de los adelantos de la técnica, absolutamente insustituible y universal.

Atención al Cliente.

Constituye un refuerzo del contenido anterior (“Técnicas básicas…”) haciendo además énfasis en un aspecto hoy crítico: la calidad en la atención al cliente. Comprende enfoques sobre la “fidelización” de nuestro cliente; formas adecuadas de manejar las quejas y criterios básicos de negociación.

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