Comunicador Sectorial

Razones de su creación

La Actividad: Comunicador Sectorial surge a partir de la detección de las serias dificultades de comunicación Sectorial y Multisectorial que tienen un número importante de Organizaciones y las dificultades que ese inconveniente conlleva en la estructura.

De allí que hemos creado una batería de cursos que tienden a mejorar los inconvenientes mencionados.

Comunicación y Desarrollo personal.

Se traslada a los asistentes el conocimiento necesario para su mejor desarrollo personal y dentro del grupo de trabajo, desarrollando temas como: El trabajo en equipo (El mundo del trabajo), Competencias, motivación y actitud proactiva (Herramientas del Trabajador) y Responsabilidad (Valor para el Trabajo y el Trabajador).

CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (Organizarnos para avanzar).

Gestión de Tiempo.

Los asistentes serán capacitados con nociones Generales de la gestión del tiempo, las dificultades producidas por sobrecarga del cerebro “Flapsi Hapsi”, causas y administración.

Concepto de: Producto, Servicio y Solución.

Se desarrollará la diferencia entre los tres conceptos expuestos y el método para la construcción de un Servicio.

Informe de Media Página.

Desarrollar las herramientas que permitan establecer un circuito de información ejecutiva que reemplace cantidades de papel o pantallas de computadora por un Informe no superior a media página, por cada Sector involucrado. Incluye consultoría.

Conversaciones eficaces.

Los asistentes recibirán los conocimientos necesarios para comprender con empatía los puntos de vista de sus interlocutores, identificar los distintos tipos de comunicación que se entablan en los equipos de trabajo.

Establecer comunicaciones que les permitan participar proactivamente en los equipos que integren.

Talleres.

Desarrollar tareas prácticas referentes a la Actividad.

Deja un comentario