Implementador de Calidad

Razones de su creación

 La Actividad: Implementador de Calidad, surge a partir de la necesidad de formar trabajadores idóneos capaces de analizar, ajustar e insertar en la Empresa los Procedimientos elaborados sin degradar el régimen de calidad aceptado y aprobado.

De allí que la interpretación de los procesos reales y del modelo propuesto en el Sistema de Calidad sean sus herramientas principales de gestión.

 

La Implementación de las Normas y Procesos y del Sistema de Calidad de la Empresa requiera la formación especializada en la temática, y de comprensión de su necesidad por parte de los trabajadores, en todos sus niveles.

 Por ello resulta prioritario entrenar trabajadores y actualizar a los profesionales con una visión compartida en torno a los valores y principios de la Calidad, a la vez que con capacidad de gestión técnica e institucional para contribuir a su fortalecimiento.

 

De allí que la presente Actividad de capacitación se formula para proveer una sólida formación en enfoques y perspectivas del desarrollo de la Implementación.

Análisis y solución de Problemas.

Se instruirá a los participantes en la Identificar información que resuelva problemas, aplicar alternativas de solución, utilizar herramientas para enfrentar las diversas situaciones e inconvenientes, aplicar pensamiento creativo a la resolución. El método sistémico.

 Análisis de Productos de la Cia.

Aplicando el Método de la Resolución de Problemas, analizar algún proceso de construcción o administración de la Empresa con el fin aplicarlo a la implantación del Sistema de Calidad.

Interpretación de Procedimientos.

Se instruye al alumno sobre, la visión abstracta del procedimiento y la construcción de Mejora Continua.

Análisis de procedimientos en la Línea de Montaje.

Estructura de conocimiento para poner en fase: “Problema – Producto – Procedimiento.”

Comunicación y Desarrollo.

 

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