Jornada de Reflexión de la Industria Electrónica

INVITACIÓN

El Foro para una Nueva Política Industrial – FONPI

tiene el agrado de invitar a Ud. a la Jornada de Reflexión de la Industria Electrónica, que se realizará en el Salón Delia Parodi de la C{amara de Diputados de la Nación, el día 22 de septiembre de 2014.

                        Esta iniciativa se origina en la necesidad de posicionar a la Argentina y a su Industria Electrónica en el lugar de relevancia al que, no dudamos, puede acceder transformándose en componente estratégico de la matriz productiva.

                        La electrónica está presente en pequeños elementos y también en la nanotecnología y hasta en la construcción de Centrales Nucleares.

                        Necesitamos pensar y diseñar con todos los involucrados: los empresarios, los trabajadores, las empresas, las entidades académicas, los gremios de trabajadores y empresarios y toda persona o entidad que pueda aportar sus ideas y conocimientos.

                        Debemos preguntarnos y empezar a definir:

               – ¿Qué Industria Electrónica queremos?

               – ¿Qué tiene la Industria Electrónica para ofrecer a la Argentina?

               – ¿Qué se requiere para transformar a la Industria Electrónica en componente estratégico de la Matriz Productiva Argentina?

                       El Foro para una Nueva Política Industrial viene desde hace dos años tratando el tema ante autoridades nacionales ejecutivas y legislativas como también en el ámbito académico. Ha llegado el momento de avanzar en definiciones en las que deben intervenir los principales actores del sector.

                        Por esta razón este primer encuentro es por invitación directa y acotada a un número limitado de decisores. No se puede avanzar en precisiones sin intervención de los protagonistas. Lo queremos a Usted, por quien es, por lo que representa y por su compromiso con el trabajo argentino.

                        Lo esperamos

Deja un comentario