Archivos mensuales: mayo 2014

¡Participá en los Encuentros Solidarios de Tecnología!

Encuentros Solidarios de Tecnología_03

¿Qué son los Encuentros Solidarios de Tecnología?

Con ejemplo y amistad, los entusiastas interesados en utilizar al máximo las tecnologías disponibles comparten sus experiencias y transmiten cosas de apariencia complejas y las transforman en soluciones sencillas.

Cualquier persona puede transcurrir su vida sin inquietarse por resolver convenientemente los misterios de utilizar e interconectar la creciente acumulación de aparatos y dispositivos que llenan su vida. Pero los inquietos no son “cualquier persona”, por el contrario somos personas deseosas de comprender y utilizar al máximo los objetos que nos permiten comunicarnos, reconocernos, disfrutar del mundo y la vida, además de instruirnos y capacitarnos.

Al no utilizar los recursos tecnológicos disponibles, o hacerlo parcialmente, nos debatimos en la necesidad de resolver esa situación, sabiendo que no encontraremos la respuesta siguiendo los medios formales de capacitación.

Los asistentes a los Encuentros Solidarios buscan expresar sus logros, pero también sus inquietudes y dificultades para encontrar, entre todos, caminos y criterios de solución.