Todas las entradas de: iwkblog

¡Participá en los Encuentros Solidarios de Tecnología!

Encuentros Solidarios de Tecnología_03

¿Qué son los Encuentros Solidarios de Tecnología?

Con ejemplo y amistad, los entusiastas interesados en utilizar al máximo las tecnologías disponibles comparten sus experiencias y transmiten cosas de apariencia complejas y las transforman en soluciones sencillas.

Cualquier persona puede transcurrir su vida sin inquietarse por resolver convenientemente los misterios de utilizar e interconectar la creciente acumulación de aparatos y dispositivos que llenan su vida. Pero los inquietos no son “cualquier persona”, por el contrario somos personas deseosas de comprender y utilizar al máximo los objetos que nos permiten comunicarnos, reconocernos, disfrutar del mundo y la vida, además de instruirnos y capacitarnos.

Al no utilizar los recursos tecnológicos disponibles, o hacerlo parcialmente, nos debatimos en la necesidad de resolver esa situación, sabiendo que no encontraremos la respuesta siguiendo los medios formales de capacitación.

Los asistentes a los Encuentros Solidarios buscan expresar sus logros, pero también sus inquietudes y dificultades para encontrar, entre todos, caminos y criterios de solución.

¡ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A SUBITE 2014!

¡Mirá todo lo que podés aprender con SUBITE!

Imaginate poder hacer a través de la computadora, muchos de los trámites que hoy te llevan tiempo, viajes e interminables esperas. O mandar gratuitamente mensajes de texto a celulares, bajar películas y música, incluso hablar por teléfono sin costo. O comunicarte con tus amigos y conocidos, a través de tu espacio personal en la web…

Los Talleres SUBITE, organizados por Infoworkers conjuntamente con la UOM Seccional Capital les enseñan, tanto a vos como a tu familia, cómo sacarle el máximo provecho a la computadora.

FrenteCCapacitacionSon talleres prácticos y sencillos. No es necesario tener ni conocimientos ni experiencia previos. Sólo el deseo de utilizar la computadora para vivir mejor.

Los Talleres SUBITE comienzan en mayo de 2014. Se dictan en la sede del Centro de Capacitación UOM Capital, sito en Hipólito Yrigoyen 4171 – Capital Federal.

Para inscribirte o saber más sobre SUBITE, clickeá aqui
o concurrí personalmente al Centro de Capacitación (Hipólito Yrigoyen 4171 – Capital Federal) de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas.